Loading...
es

CURSO ON-LINE GESTIÓN OPERATIVA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA de blog de Mesana Tech

La mayor integración de las empresas españolas en la economía global es esencial  para conseguir crecer de forma sostenida en el tiempo y alcanzar los niveles de competitividad que los mercados internacionales demandan.


Con el objetivo de ayudar a las empresas en este proceso y potenciar su capacidad  exportadora e inversora, ICEX España Exportación e Inversiones pone en marcha una nueva edición del programa de formación on-line en Gestión Operativa Internacional de la Empresa.

 

El curso tiene los siguientes objetivos académicos:

 

·  Facilitar el proceso de reflexión estratégica en la toma de decisiones para la internacionalización de la empresa, ya sea en su salida o en su consolidación exterior.

 

· Proporcionar una visión integral y práctica de aspectos fundamentales de la operativa internacional de la empresa: selección de mercados, preparación de ofertas, adaptaciones necesarias del producto/servicio, determinación de precios, Incoterms y transporte, financiación de las operaciones, trámites y documentos y apoyos institucionales, entre otros.

 

El curso, que comenzará el 19 de septiembre, va destinado a profesionales que desempeñen tareas relacionadas con el ámbito internacional en el seno de sus empresas y/o instituciones (áreas comercial, logística, financiera) así como a aquellos que se planteen la internacionalización de su empresa  o negocio.

 

En caso de estar interesado en realizar este Curso, puede realizar su  preinscripción en este enlace.

 

Si desea obtener más informaciónacerca del curso, puede hacerlo a través de la Web www.icex-ceco.eso en el teléfono 900 349 000.

Compartir:
Tema anterior     
     Siguiente tema
     Inicio Blogs

Panel de Mensajes

Sin Comentarios
Es necesario registrarse para comentar

Tema

por Mesana Tech
Agregado Jul 21 '16

Etiquetas

Puntuar

¿Te gusta esto? puntualo:
Puntuación acumulada

Archivos