Loading...
es

+D 100. Los secretos de la longevidad empresarial de blog de Mesana Tech

La media de vida de las 1,15 millones de sociedades mercantiles españolas en activo es 11,69 años.Pero la buena noticia es que, a pesar de estos datos, existe un grupo selecto de empresas centenarias que han sobrevivido a la guerra, a la autarquía y a varias crisis, entre ellas, la actual.


En un entorno en el que las empresas cada vez viven menos porque el ritmo es más acelerado y es más difícil adaptarse, nos ha parecido interesante generar un debate liderado por altos directivos de empresas centenarias, para conocer cuáles son las claves de la longevidad de sus empresas. Y lo hemos querido hacer considerando, no sólo a las empresas españolas, si no también conociendo la opinión de multinacionales de otros países donde el número de empresas con más de 100 años, superan claramente a España.


El objetivo principal de esta Jornada es transferir las lecciones aprendidas que puedan ayudar a las empresas jóvenes a alcanzar la madurez de forma paralela con el cumplimiento de sus objetivos de negocio.


Por todo ello APD, Milllward Brown, Linkmyjob, Powerful Conversations y La Caixa, organizan el 12 de septiembre en el Caixaforum la jornada “+ D100. Los secretos de la longevidad empresarial” en la que, además de presentar los resultados de un reciente estudio, se quiere identificar de la mano de responsables de empresas centenarias las variables que les han permitido seguir creciendo en un nueva época y afrontar con éxito un nuevo paradigma de management.




Compartir:
Tema anterior     
     Siguiente tema
     Inicio Blogs

Panel de Mensajes

Sin Comentarios
Es necesario registrarse para comentar

Tema

por Mesana Tech
Agregado Jul 21 '16

Puntuar

¿Te gusta esto? puntualo:
Puntuación acumulada

Archivos